Grupo Terapeútico TRABAJO DE SUEÑOS

                               Semanal

                           

En estos grupos hablo y trabajo las bases del Inconsciente, como lugar de procedencia de todo material onírico, puesto que considero los sueños como manifestaciones de nuestra mente profunda, mensajes codificados cuya función es indicarnos pautas para elaborar nuestras limitaciones emocionales. Así, aprenderemos a auto analizarnos práctica, dinámica y profundamente.

 

Trabajamos las diferentes teorías de los sueños y distintos tipos de ellos como los lúcidos, premonitorios...

 

Aprendemos a recordarlos y dirigirlos.

Llamamos a los sueños que necesitamos para enfocar un problema y resolverlo, de esta forma recordaremos como preguntar a nuestro Inconsciente sobre todo lo que necesitamos mejorar, cambiar...

Trabajamos ampliamente el simbolismo onírico para que podáis llegar a analizarlos durante toda vuestra vida y de esta forma resolver limitaciones y conflictos.

Ayudo a recordar cómo contactar y pactar con vuestra mente más profunda con lo que conseguimos reconectar y-o potenciar la ilusión y enfoque en vuestra vida y por ello tanto incrementando nuestra energía. Elaboramos vuestro Inconsciente a partir de los sueños lo cual nos da felicidad y salubridad, consiguiendo que nos conozcamos profundamente.

A la mente profunda le encanta que le atendamos y una vía interesante y divertida de hacerlo es el trabajo con los sueños, desde ahí podemos desarrollar o ampliar nuestra relación con la creatividad externa e interna así como con el mundo espiritual, si así lo deseamos.

 

Elaboramos los sueños de los miembros del grupo, aprendiendo así de nuestro Inconsciente personal y colectivo, mejorando la relación con nosotros mismos y con el otro.

Desarrollamos, ampliamente, nuestra intuición.