Thu, Mar 29 | De la Guardia 4, bajos, puerta de metal

MATERIALIZANDO SUEÑOS

* En este evento os explicaré sobre el funcionamiento y trabajo del lugar de procedencia de vuestros sueños, el Inconsciente. Trabajaremos los sueños como mensajes importantes que necesitan ser traducidos y elaborados. Convierte en tu propio analista!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

Mar 29, 2018, 5:30 PM – 9:30 PM
De la Guardia 4, bajos, puerta de metal, Barcelona, España

Acerca del evento

* En este evento os explicaré sobre el funcionamiento y trabajo del lugar de procedencia de vuestros sueños, el Inconsciente. Trabajaremos los sueños como mensajes importantes que necesitan ser traducidos y elaborados. Aprenderéis a analizar vuestros sueños, convirtiéndoos en vuestros propios analistas ya que con estos grupos conseguimos un trabajo amplio, profundo y dinámico de los conflictos más profundos que nos causan dolor y limitaciones, llevándoos a ser auto suficientes en dicho trabajo * CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO

PLAZAS LIMITADAS_RESERVA IMPRESCINDIBLE

17:30h a 18:30h_CURSO BASE: Os hablaré del Inconsciente y su funcionamiento así como de vuestros sueños, entendidos como mensajes importantes y codificados, sumamente transformadores. Os explicaré como recordarlos, analizarlos y elaborar el mensaje que os trasladan: GRATUITO

18:30h a 21:30h_CURSO PROFUNDIDAD: Comenzaremos con el trabajo profundo de vuestros sueños, optaréis a un espacio en el cual podremos concentrarnos en cada una de vuestras problemáticas.

Podréis asistir este día con un coste de 20 euros y si lo deséais reservar para todo el curso el cual consistirá en sesiones semanales de 3h por semana, con un coste de 90 euros al mes.

Os aseguro que si asistís a esta primera sesión lograréis ya un gran avance en vuestra problemática o limitación emocional y que si mantenéis una continuidad lograréis resolver todos y cada uno de vuestros conflictos y-o preocupaciones, aumentando muy considerablemente vuestra salud física-emoconal.

En este primer contacto, comprobaréis como funciona un GRUPO DE SUEÑOS CONTINUADO para valorar si os apetece formar parte de él o no.

El nuevo grupo funcionará semanalmente, realizando una sesión de 3 h cada semana, a partir del día de la PRESENTACIÓN E INICIO: 29 marzo. Podréis asistir de manera puntual o continuada pero mi recomendación es que lo hagáis de manera continuada, consiguiendo no saltaros pasos en la comprensión de toda la teoría y práctica que trabajaremos y porque el Inconsciente necesita pautas continuadas para abrirse y trabajar adecuadamente; sin embargo, aceptaré asistencias puntuales y trataré de poneros al día de lo anteriormente elaborado.

El día y horarío del grupo lo decidiremos entre todos, según disponiilidad común.

TEMARIO GENERAL_GRUPO SEMANAL

En este grupo hablaré y trabajaré las bases del Inconsciente, como lugar de procedencia de todo material onírico, puesto que considero los sueños como manifestaciones de nuestra mente profunda, mensajes codificados cuya función es indicarnos pautas para elaborar nuestras limitaciones emocionales. Así, aprenderemos a auto analizarnos práctica, dinámica y profundamente.

Trabajaremos las diferentes teorías de los sueños y distintos tipos de ellos como los lúcidos, premonitorios...

Aprenderemos a recordarlos y dirigirlos.

​Llamaremos a los sueños que necesitamos para enfocar un problema y resolverlo, de esta forma recordaremos como preguntar a nuestro Inconsciente sobre todo lo que necesitemos mejorar, cambiar...

​Trabajaremos ampliamente el simbolismo onírico para que podáis llegar a analizarlos durante toda vuestra vida y de esta forma resolver limitaciones y conflictos.

​Os ayudaré a recordar como contactar y pactar con vuestra mente más profunda con lo que conseguiréis reconectar y-o potenciar la ilusión y enfoque en vuestra vida y por ello tanto incrementando vuestra energía. Elaboraréis vuestro Inconsciente a partir de los sueños lo cual os dará felicidad y salubridad, consiguiendo que os conozcáis profundamente.

​A la mente profunda le encanta que la atendamos y una vía interesante y divertida de hacerlo es el trabajo con los sueños, desde ahí podréis desarrollar o ampliar vuestra relación con la creatividad externa e interna así como con el mundo espiritual, si así lo deseáis.

Elaboraremos los sueños de los miembros del grupo, aprendiendo así de nuestro Inconsciente personal y colectivo, mejorando la relación con nosotros mismos y con el otro.

​Desarrollaremos, ampliamente, nuestra intuición.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento